The Chemical Brothers actuará en Santiago de Compostela en el ciclo de conciertos "Latitudes"

Con un número incontable de giras y éxitos sus espaldas y una espectacular puesta en escena, The Chemical Brothers se consolidó cómo uno de los cabezas de cartel más codiciados de los festivales de todo el mundo y los máximos representantes de la electrónica.

Programa de conciertos

Junto a este concierto, esta programación musical traerá a Galicia otros artistas de renombre. Así, visitarán la Comunidad Xoel López, Anne Etchegoyen, Michael Nyman y Leiva para deleitar tanto a los miles de turistas y peregrinos que están eligiendo Galicia como destino, como a los gallegos y gallegas.

Por su parte, el artista coruñés Xoel López llegará con su gira Paramales a la ciudad xacobea el 10 de septiembre para compartir velada con Anne Etechegoyen, todo un fenómeno musical en Francia que realizó el Camino de Santiago en una búsca espiritual y creativa que culminó en el álbum musical "Compostelle".

El 4 de noviembre, Compostela acogerá el concierto de uno de los compositores y pianistas más innovadores del Reino Unido, Michael Nyman, y el 10 de este mismo mes se subirá al escenario Leiva, que presentará su tercero disco "Monstruos".

R.